WASHAPP

Para disfrutar de la promoción 2x1 solo se permite escoger 2 productos de la misma categoría:

- Sudaderas hombre o mujer lo puede combinar como quiera 2 del mismo producto o diferente dentro de la misma categoría de sudaderas, no se aplicará con otros productos de otra oferta 2x1 en la tienda.

- Chaquetas hombre o mujer lo puede combinar como quiera 2 del mismo producto o diferente dentro de la misma categoría de chaquetas, no se aplicará con otros productos de otra oferta 2x1 en la tienda.

- Beisboleras hombre o mujer lo puede combinar como quiera 2 del mismo producto o diferente dentro de la misma categoría de beisboleras, no se aplicará con otros productos de otra oferta 2x1 en la tienda.

- Chándals lo puede combinar como quiera 2 del mismo producto o diferente dentro de la misma categoría de Chandals, no se aplicará con otros productos de otra oferta 2x1 en la tienda.

Si se produce una combinación de diferentes categorías la tienda podrá anular el pedido por no ser compatible, previa información por correo.

Cualquier información sobre la oferta puede ponerse en contacto por medio del chat de la web o por teléfono de contacto.

Disfrute de esta oferta de nuestros productos, solo disponible por la web, que es por tiempo limitado.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.