WHATSAPP
soporte de techo libershine
soporte de  techo libershine
soporte de techo libershine
soporte de techo libershine
soporte de  techo libershine
soporte de techo libershine

SOPORTE DE TECHO LIBERSHINE

MO-004
En stock
29,00 €
Impuestos incluidos

SOPORTE DE TECHO LIBERSHINE

  • El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro. Perfecto para uso en interiores y exteriores.

 

SOPORTE DE TECHO LIBERSHINE

  • Los ganchos de techo están hechos de acero inoxidable de alta calidad  y son para todas las demás áreas de vivienda o local. Con una capacidad de carga de más de 200 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.

  • Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.

  • El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.

  • Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, trx, etc.

  • El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!.
Composición
Acero
8 Artículos

También podría interesarle