WHATSAPP
  • Nuevo
capsulas para reducir la grasa

AFR1- Abdominal Fat Reducer, cápsulas

TF-VBVO0085
Últimas unidades en stock
34,00 €
Impuestos incluidos

Fórmula basada en dos potenciales extractos de nueva generación como son el extracto de mango africano y la teobromina de cacao. Completamente naturales y están respaldados por recientes investigaciones científicas que han supuesto una auténtica revolución en los suplementos dirigidos a la pérdida de grasa total y localizada.

90 cápsulas

 

Es un producto reductor de la grasa adecuado para aquellas personas que desean reducir la grasa acumulada en la zona abdominal. AFR contiene una novedosa fórmula basada en dos potentes extractos de nueva generación como son el IGOB 131 (extracto de mango africano) y la teobromina de cacao. Estos dos extractos completamente naturales, están respaldados por recientes investigaciones científicas que han supuesto una auténtica revolución en los suplementos dirigidos a la pérdida de grasa total y localizada.

AFR es eficaz, sano y actúa rápido, pero para obtener resultados verdaderamente sorprendentes, debemos acompañar su consumo con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado. De esta manera se podrá hablar de solución satisfactoria al problema de sobrepeso.



2 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.