WHATSAPP
  • -50%
pala de pádel color negro y verde

PALA PADEL ROX RX5 NEW NE/VE

JS532160
Últimas unidades en stock
50,00 € 100,00 € -50%
Impuestos incluidos

La ROX RX5 NEW es una pala muy cómoda, con un balance bajo, por lo que nuestro manejo es más cómodo. Aparte su punto dulce es bastante más amplio, ya que nos aporta un puente cerrado para que nuestro juego sea más estable. Cuenta con un formato redondo, que hace que todos nuestros golpes sean muy controlados.

 

La ROX RX5 NEW cuenta con una fabricación de alta calidad, dándonos así un rendimiento en nuestro juego ideal. Sin duda esta es una de las mejores palas de control que hay hasta el momento. Gracias a su puente cerrado nuestro manejo es más cómodo y su peso va más aplicado en la parte más cercana a la empuñadura.

En el núcleo incorpora una de las mejores composiciones del circuito, como es la goma EVA de alto rebote. Aparte de un control sensacional, también podemos imprimirle bastante potencia a nuestros golpes.

Cuenta con una composición de los agujeros para que los golpes sean más estables y la sensación de la bola sea más cómoda. Esto también le ofrece mayor resistencia y así mantenerla como nueva mayor tiempo

Composición
Goma EVA
1 Artículo

También podría interesarle

Product added to wishlist