WHATSAPP
vendas 4 mts semi elásticas verdes fucking bandages
vendas semi elásticas 4 mts verdes fucking bandages
vendas 4 mts semi elásticas verdes fucking bandages
vendas semi elásticas 4 mts verdes fucking bandages

VENDAS BOXEO FUCKING BANDAGES 4MT VE/AM

PRO2271.2
En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

VENDAS FUCKING BANDAGES 4 mts

  • Las vendas sin duda alguna son el componente más importante y que muchos principiantes dejan de lado y no le dan mayor importancia en sus inicios. En color verde militar con el logo de EL BRONX en la pretina de color amarillo, y letras en color amarillo alrededor de toda la venda con las palabras FUCKING BANDAGES 

  • Máxima protección de tus manos y muñecas en la práctica del Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, MMA, Savate y Full Contact o deportes de contacto.

Talla
  • TU
Color
  • COLOR

 

VENDA FUCKING BANDAGES 4mts especialmente diseñadas para una mayor sujeción y protección contra los impactos sin restar movilidad. 

  •  En color verde militar con el logo de EL BRONX en la pretina de color amarillo, y letras en color amarillo alrededor de toda la venda con las palabras FUCKING BANDAGES 
  • Las vendas sin duda alguna son el componente más importante y que muchos principiantes dejan de lado y no le dan mayor importancia en sus inicios.
  • Sin embargo, es de vital importancia destacar que el vendaje cumple un papel fundamental para la protección de todo practicante, del Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, MMA, Savate y Full Contact o deportes de contacto.

Composición
semi elásticas
Color
Verde
33 Artículos
8445437008953
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.