WHATSAPP
  • -15%
pala de pádel new color negro y amarillo

PALA PADEL ROX RX4 NEW NE/AM

JS532159
Últimas unidades en stock
85,00 € 100,00 € -15%
Impuestos incluidos
Final Dto. en

La ROX RX4 NEW es una pala muy completa, que cuenta con mejoras en cuanto al año pasado. Esta pala está pensada para ofrecer un estilo muy completo, con unas características muy buenas. Cuenta con un formato redondo lo que nos aumenta su punto dulce. Esta fabricación hace que nuestro control aumente y así nuestra técnica mejore con facilidad.

 

La ROX RX4 NEW cuenta con materiales de muy buena calidad, con unas prestaciones que nos permite avanzar en nuestro juego a pasos de gigante.

Tanto en el marco como en los planos, cuenta con una composición de gran calidad para conseguir un manejo muy cómodo y unos golpes de gran estabilidad. Con el formato de su puesto se ha conseguido reducir cualquier tipo de vibraciones, por lo que nuestro juego es más cómodo. Con esto también evitamos lesiones provocadas por las mismas vibraciones o movimientos inesperados.

El núcleo cuenta con el mejor material hasta el momento, como es la goma EVA de alto rebote. Este material nos ofrece un juego muy completo, con una salida de bola sensacional.

1 Artículo

También podría interesarle

Product added to wishlist